Nacional


Choque de vehículo con máquina retroexcavadora en Chaitén dejó dos heridos de gravedad

Radio Chaitén vía @@tteinforma_X
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos funcionarios de la empresa Aerolíneas Aerocord resultaron gravemente heridos tras impactar su vehículo particular contra una retroexcavadora, en Chaitén.

Se trata de Juan Valenzuela Carrasco y Carlos Huichaquelén Coñoecar, quienes producto del impacto resultaron con lesiones de carácter grave.

Al respecto el subcomisario de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Chaitén, teniente Pablo Mesinas, indicó que si bien las causas del accidente son materia de investigación, no se descarta que la poca visibilidad y la lluvia que en esos momentos caía en la comuna hayan hecho que el conductor no se percatara de la presencia de la pesada máquina que se encontraba estacionada en ese lugar.

Los dos ocupantes del móvil fueron derivados al hospital de Chaitén, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones se espera que durante la tarde de este lunes sean trasladados vía aérea hasta el hospital regional de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados