temas del día

Nacional


Profesores decidirán este lunes continuidad del paro en la región del Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se decidirá la continuidad del paro de los profesores en la región del Bío Bío. Olimpia Riveros, presidenta del gremio, espera que se aplique recuperación de clases y no los descuentos por parte de los sostenedores.

Con todas sus fuerzas los profesores del Bío Bío van a enfrentar el debate por la carrera docente frente al Parlamento, así lo señaló Olimpia Riveros, presidenta regional de los docentes frente al futuro que tendrán las movilizaciones la próxima semana.

Además Riveros señaló que cree que hay un grado de confusión en el Ministerio, por las asambleas o consultas que realizan sectores que no son institucionales, ya que la decisión de continuar el paro es exclusivamente de los profesores.

Respecto a los descuentos de los profesores en la última semana, Riveros señaló que se tomarán acciones para que se privilegie la recuperación de clases y no los descuentos por parte de los sostenedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados