Nacional


Comerciantes de paseo Colón de Los Ángeles esperanzados con inicio de obras

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes del Paseo Semi Peatonal Colón de Los Ángeles se manifestaron esperanzados en que las reparaciones comiencen los antes posible, luego de que la empresa ECM aceptará la propuesta del municipio.

Jorge Mecinas, trabaja hace tres años en un kiosco, el cual se ha visto afectado por las intensas lluvias y una baja en las ventas, considerando que las inundaciones impiden que abra su negocio. Por ello espera que el mejoramiento se concrete pronto, considerando que la obras presenta dificultades que han provocado accidentes en los transeúntes.

Mientras que Lucía, quien trabaja hace años en el sector, explicó que también debe cerrar cada vez que llueve y que nadie le responde por las perdidas.

Además espera un cambio en el emplazamiento de su negocio, ya que cuando se ejecutó la obra fue trasladada a calle Rengo, donde registró bajas en las ventas, por ello espera que las autoridades analicen bien el tema en beneficio de la comunidad y los comerciantes.

Recordemos que tras meses, la empresa ECM Ingeniería aceptó las condiciones de la Dirección de Obras del municipio angelino, para reparar el Paseo Semipeatonal Colón y dejar sin efecto la acción judicial que está en proceso. Lo cual se concretará una vez que el alcalde Esteban Krause de a conocer la determinación, tras revisar la documentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados