Nacional


Crean comisión para investigar destino de recursos para proyectos de cultura y deporte en Los Ríos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los consejeros regionales de Los Ríos crearon una comisión investigadora para indagar por recursos destinados a proyectos de cultura y deporte en la zona, fondos que según denuncian, no estarían siendo utilizados para tales fines.

Esto luego de la denuncia realizada por el Consejero Regional, Miguel Meza quien en una sesión anterior del CORE de Los Ríos dio a conocer al pleno que existirían ciertas irregularidades en la entrega de fondos, de parte del Instituto Nacional de Deportes de Los Ríos a una escuela de fútbol que en la actualidad no estaría funcionando.

Por esta razón, Meza presentó al presidente de la comisión social del organismo la opción de crear una comisión investigadora para fiscalizar los fondos que son entregados a municipalidades e instituciones deportivas y culturales, lo cual fue aceptado de forma unánime por integrantes de dicha comisión.

Además Mesa señaló que el pleno del Consejo Regional que se realiza en la comuna de Los Lagos, ratificará la creación de esta comisión donde también se deberá determinar quienes conformarán dicha instancia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados