Nacional


Ministro Burgos encabezó reunión extraordinaria con altos mandos de la PDI y Carabineros

@min_interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes La Moneda citó a una reunión extraordinaria del Comité de Seguridad, encabezada por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos.

A la cita acudieron los altos mandos de la Policía de Investigaciones y de Carabineros, así como también la Agencia Nacional de Inteligencia, analizando los últimos hechos de carácter delictual y también la situación a nivel nacional en esta temática.

Junto a Burgos también participó el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey.

El encuentro se extendió por poco más de una hora, sin que los participantes realizaran declaraciones.

En tanto, trascendió que en horas de la tarde Jorge Burgos se refiera a los alcances de la reunión y a la revisión del mapa de delitos del país realizada en esta cita.

En tanto, para hoy se espera que el ministro del Interior se traslade hasta Valparaíso para acompañar a la presidenta Michelle Bachelet a la primera cuenta pública que rendirán los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados