Nacional


Seis lesionados y un taco kilométrico dejó accidente en Quilicura

Mauricio Miranda | @chillymiranda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión múltiple en Quilicura provocó una alta congestión vehicular, la que se ha extendido por cerca de tres horas.

Por causas que se investigan, un camión soltó parte de la carga de áridos que transportaba sobre un vehículo particular en la intersección de Américo Vespucio con Independencia.

Lo anterior derivó en una colisión múltiple, que involucró a otro camión y un bus del Transantiago que iba sin pasajeros.

De acuerdo a Carabineros, el accidente dejó seis personas con lesiones, mientras que los equipos de emergencia se retrasaron por el alto flujo vehicular en la intersección.

La congestión se mantiene, por lo que Carabineros interrumpió el tránsito por el túnel San Cristóbal en Providencia para tratar de descongestionar Américo Vespucio y los cerca de 8 kilómetros de taco.

Por ahora hay solo una vía habilitada, solo hacia el Poniente, por el trabajo de Carabineros, y se llamó a los automovilistas a buscar rutas alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados