TV y Espectáculo


Gael García comparte imagen de su personaje en la nueva película nacional “Neruda”

SAM SANTOS | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido director de cine nacional Pablo Larraín, se encuentra trabajando en su nueva película “Neruda”, la cual será protagonizada por Luis Gnecco y el actor mexicano Gael García Bernal.

En este nuevo trabajo Larraín, quien se llevó el oso de oro en el Festival de Cine de Berlín, contará el periodo en que poeta fue perseguido por el gobierno de Gabriel Gonzalez Videla.

Lee también: Películas chilenas triunfan en el Festival de cine de Berlín

Recordemos que la semana pasada el cineasta dio inició a la quinta semana de rodaje de la cinta, la cual está ambientada en la década de los cuarenta en la ciudad de Valparaíso.

A través de redes sociales García Bernal, compartió una imagen de lo que será su nueva interpretación como policía encargado de investigar y encontrar al Novel de Literatura.

“Acá el perseguidor de Neruda. Quinta semana de filmación con el compa Pablo Larraín – genio – de buena salud. Arre!”, publicó García en su cuenta de Twitter.

Las grabaciones de “Neruda” comenzaron a mediados de junio en Buenos Aires y el sur del país, para luego centrarse en la localidad de Playa Ancha en Valparaíso.

Asimismo durante la jornada del domingo se informó que se realizaron grabaciones en plaza Waddington, hecho por el cual el tránsito se mantuvo suspendido durante parte de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados