Nacional


Volcamiento de un auto y posterior incendio dejó un fallecido en Castro

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de la comuna de Dalcahue falleció tras volcar su vehículo en el sector de Puacura de la comuna de Castro durante esta madrugada.

Se trata de Pablo Vidal Rivera, de 26 años, quien sufrió un accidente pasado las 4 de la mañana mientras viajaba por la ruta que conecta Castro y Dalcahue, cuando por causas que se investigan perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la vía, tras lo cual el auto se incendió.

Según indicó el jefe subrogante de la prefectura de Carabineros, Patricio Yañez, el accidente se habría producido presuntamente por las implicancias del hielo, aunque no se descartan otros factores.

Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos para controlar las llamas que consumieron el vehículo que manejaba el ocupante.

El Ministerio Público solicitó la presencia del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, la SIAT de Llanquihue para realizar los peritajes correspondientes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados