Nacional


Gobernador de Arauco presenta querella por ataque a agricultor en Tirúa

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Arauco, Humberto Toro, presentó una querella por el último atentado con arma de fuego, que afectó a un agricultor en la comuna de Tirúa.

Recordemos que hace unos días en Tirúa, región del Bío Bío, el empresario y agricultor Harald Wagemann, recibió tiros en la carrocería de su camioneta.

El ataque, propinado por desconocidos, se produjo a la entrada de un predio forestal de su propiedad, al norte de la citada comuna.

Confirmó que con ésta, van 21 acciones legales interpuestas, en que aseguró que ya tienen resultados, por personas detenidas por el robo de madera en la provincia.

En otro hecho ocurrido en Cañete el fiscal, Marco Ortega, instruyó a la Policia de Investigaciones para que aclaren una balacera, contra un pastor evangélico, quien se se trasladaba en un camión 3/4 junto a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados