temas del día

Nacional


Ex superintendente de Educación asume como director de la Junji en la región de Los Ríos

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex superintendente de Educación Cristian Morales, asumió como nuevo director Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en la Región de Los Ríos.

En una reunión con todo el equipo de la Dirección Regional, Morales entregó un saludo e invitó a las funcionarias y funcionarios a trabajar comprometidos por la educación de las niñas y niños de la región.

Asimismo, la nueva autoridad de la Junji se reunió con la seremi de Educación Erna Guerra, con quien asumió la responsabilidad de redoblar esfuerzos por posicionar la Reforma Educacional y compartió los desafíos que se propuso en la repartición de Gobierno.

Dentro de éstos se encuentra la tarea de ser un modelo referencial de educación parvularia, centrado en la gestión y el desarrollo técnico pedagógico de los jardines infantiles, lo que requiere de mejor trabajo, reconoció la nueva autoridad.

Morales posee experiencia en el servicio público, sobre todo en el ámbito de la educación. Anteriormente, se desempeñó en el Sename, Departamento Provincial del Mineduc, Senda, Superintendencia de Educación, y antes de asumir este cargo, trabajó como subdirector de Planificación y Control de Gestión en la misma institución donde se encuentra actualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados