¿encontraste un error?
avísanos

Angélica Castro revela cómo trabajó sus glúteos sin hacer sentadillas

0VISITAS
José Zúñiga | Agencia Uno

Publicado por

Este jueves en Miami se realizó una nueva edición de los Premios Juventud, donde la cadena Univisión premia a los artistas y deportistas latinos más reconocidos por el público, y fue una chilena la que se robó las miradas y los flashes.

Se trata de Angélica Castro, quien junto a su marido Cristián de la Fuente participó del evento donde se dejó ver usando un ajustado vestido diseñado por Hervé Leger, el que resaltó sus trabajados glúteos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz confesó cuál es su secreto para tener esa retaguardia, y si crees que lo hace a base de sentadillas, pues te contamos que no realiza ni una sola.

“Nunca en mi vida he podido hacerlas. Tengo una lesión genética en las rodillas que viene de familia y nunca he sabido qué es, pero si hiciera sentadillas se me inflama”, dijo Castro al matutino.

La estrella latina aseguró que va dos veces a la semana al gimnasio, donde su personal trainer le da ejercicios extra para trabajar sus glúteos. Por ejemplo, le ordena ponerse “con las rodillas y manos apoyadas en el suelo, y levanto una pierna doblada hacia atrás y luego la otra; puede ser con la pierna estirada o flectada, también hago otro con la pierna doblada, pero hacia el lado”.

Otro ejercicio que la actriz recomienda es poner las manos en una muralla y lleva la pierna hacia atrás. “Son 5 series, de 15 cada una”, aseveró.

¿Por qué lo hace? “No lo hago para verme bien, ni para que el vestido me quede justo, lo hago como una forma de vida. Quiero estar sana para mi hija, sentirme ágil y segura”, indicó.

Igualmente, realiza fit dance cuatro veces a a semana, “que es bailar música latina, pero cuando hay que llegar abajo, una agachadita, es hasta casi quedar en cuclillas”. Además, practica Pilates dos veces a la semana y una vez cada 7 días juega tenis.

Una foto publicada por Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Una foto publicada por Angelica Castro (@angelicacastro_) el

URL Corta: http://rbb.cl/ck1m