¿encontraste un error?
avísanos

Joven canadiense con extraño síndrome entrega poderosa lección de confianza

0VISITAS
Isa-Bella Leclair

Publicado por

Una chica canadiense de 19 años, llamada Isa-Bella Leclair ha llamado la atención últimamente por entregar un positivo mensaje sobre su apariencia física.

Isa-Bella, sufre del síndrome Parkes Weber, un raro trastorno genético que se caracteriza por producir anormalidades vasculares.

En el caso de esta chica, este síndrome hace que su pierna derecha permanentemente se mantenga hinchada, alcanzando el doble de su tamaño, razón por la cual debe usar una manda de compresión las 24 horas del día.

Además Isa-Bella debe lidiar con las complicaciones cardíacas que derivan del síndrome Parkes Weber. Sobre esto la chica señala que se puede manifestar de maneras diferentes en cada persona, “algunos sólo manifiestan un tipo de complicación, pero yo debo lidiar con todas ellas”.

Recientemente Isa-Bella compartió una foto de 2012 mientras estaba de vacaciones en florida, en ella se puede ver a la chica en bikini y el mensaje “no dejaré que nadie oscurezca mi luz porque son ciegos…Dejaré que se pongan gafas de sol, porque nací de esta manera”.

Rápidamente la imagen fue compartida por cientos de usuarios de redes sociales, aplaudiendo la confianza de la chica, tal como consigna yahoo.com.

Más tarde Isa-Bella señaló que subió la foto porque se sentía segura de sí misma y encontraba que lucía bien y agrega que la reacción ha sido increíble, tanto así que su historia ha salido en revistas como Seventeen o Cosmo y asegura que de esta forma comprendió que estaba marcando la diferencia.

A raíz de esto la joven cuenta que muchas personas con este síndrome se han puesto en contacto con ella y le cuentan que han estado trabajando para reforzar su confianza y los ha ayudado de alguna forma.

Isa-Bella Leclair

Isa-Bella Leclair

URL Corta: http://rbb.cl/cjwl