Nacional


Hinchas detenidos en Talca aseguran que fueron capturados en las puertas del estadio

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 09:30 horas de este viernes fueron sacados de la Tercera Comisaría al menos siete hinchas detenidos como presuntos responsables de los incidentes registrados al comienzo del segundo tiempo del partido que ganaba la Universidad de Chile ante Rangers en la capital del Maule.

Radio Bío Bío tuvo acceso a conversar con los hinchas detenidos, quienes rechazaron las declaraciones vertidas ayer por el presidente de la Universidad de Chile, Carlos Heller, quien los calificó de delincuentes.

Los detenidos señalaron que ellos están acostumbrados a ingresar a todos los estadios y aseguraron que ingresarán nuevamente a cualquier recinto deportivo para apoyar al conjunto.

Incluso, aludieron a que su detención se produjo en las puertas el recinto y no al interior del Estadio Fiscal.

Durante la jornada el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, en conjunto con el intendente del Maule, Hugo Veloso, interpondrán una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de las riñas al interior del recinto deportivo

A ellos se sumará también el abogado Mauricio Jorquera en representación de Rangers de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados