Cortes de suministro eléctrico, caídas de árboles y voladuras de techumbres son algunos de los problemas que ha provocado el fuerte viento en la región Metropolitana la madrugada de este domingo. En Valparaíso, O’Higgins y el Maule también se reportaron situaciones de emergencia.

Desde distintos puntos de la capital se reportaron cortes eléctricos, caídas de ramas, árboles e incluso postes en la zona oriente, además de voladuras de techumbres y problemas en semáforos.

Es así como esta mañana personal municipal ha tenido que trabajar en despejar veredas en sectores de la comuna de Providencia, a causa de un árbol que cayó por los fuertes vientos registrados en la madrugada.

Lee también: Lluvias cesarían este lunes en zona central y daría paso a bajas temperaturas

Asimismo, unos paneles de publicidad de una construcción, cayeron sobre la vereda en las intercesión de las calles, av. Macul con Camino Agrícola, en la comuna de Macul.

Cabe señalar que el sistema frontal que afecta a la zona central del país comenzaría a disminuir hacia la madrugada del lunes. Las temperaturas descenderían a partir del martes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar