TV y Espectáculo


A poco del anuncio de su divorcio Ben Affleck aparece en la Comic Con usando su anillo de boda

KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Ben Affleck llamó la atención este sábado en el marco de su participación en la Comic Con de San Diego. Se trata de la primera aparición pública del Affleck luego que se conociera su separación de Jennifer Garner.

El actor de Pearl Harbor llegó al evento realizado en San Diego para integrar un panel junto a Henry Cavill , Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Zack Snyder, y así conversar con los asistentes sobre Batman v/s Superman: El origen de Justicia, filme en el que Ben Affleck asume el papel de Batman.

Durante la jornada se dio a conocer además un trailer extendido de la esperada película que tiene fecha de estreno para el 2016.

Lee también:Liberan épico nuevo tráiler de Batman v. Superman: incluye vistazo a la Mujer Maravilla y Lex Luthor

Pero hubo un hecho que llamó poderosamente la atención de los asistentes y es que Affleck aún llevaba puesto su anillo de matrimonio, tal como consignó el portal popsugar.

Recordemos que el pasado 30 de junio el actor y su esposa anunciaron su separación luego de 10 años de matrimonio .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados