Nacional


Vecinos de Aurora de Chile manifiestan su molestia tras suspensión de cita con autoridades

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos están los vecinos de Aurora de Chile debido a la suspensión de la reunión que se realizaría el viernes recién pasado donde entregarían sus observaciones al plan maestro que elaboraron las autoridades para erradicar a los habitantes del paño urbano.

A través de un comunicado, la directiva de la población aseguró que fue el intendente, Rodrigo Díaz, quien ordenó la suspensión de la cita e indicaron que todavía están a la espera de una explicación justificada por parte de la autoridad a quien le solicitaron ofrecer disculpas públicas. Así lo dijo Priscila Hernández, vocera de la junta de vecinos.

La dirigenta agregó que exigirán a las autoridades de la intendencia, gobernación, vivienda, obras públicas y bienes nacionales concretar una reunión la próxima semana para hacer entrega de las observaciones que tienen sobre el plan de relocalización.

Según indica el comunicado enviado por la junta de vecinos de Aurora de Chile, la máxima autoridad regional habría suspendido la reunión debido a que “el documento a presentarse, específicamente en el apartado número 2 ‘Observaciones al Plan Integral de Gobierno’, denostaba el trabajo y plan presentado por las autoridades (a los habitantes del lugar) el pasado 17 de abril”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados