Esta semana Claudio Bravo mostró su indignación con el programa de farándula Intrusos, quienes comentaban una supuesta relación entre una prima del capitán de la Roja con Alexis Sánchez. Dentro de las imágenes que acompañaba la nota aparecía una foto del arquero nacional junto a su esposa, su cuñado y su hermana, lo que hizo que Bravo respondiera al espacio a través de redes sociales.

Sólo unos días después, otra producción de espectáculos se convirtió en el centro de las críticas de los seleccionados nacionales. Esta vez, se trata de Primer Plano de Chilevisión, quienes en su emisión del viernes mostraron las “exclusivas vacaciones de los seleccionados chilenos en el caribe”, tras el triunfo en Copa América.

“Pero por qué estos gladiadores decidieron ir al caribe a pasar las vacaciones, según los expertos se debe a que los recintos son muy exclusivos y llenos de detalles que les entregan un placer inigualable, ya sea si uno va con pareja o la familia”, se escucha en el reportaje del programa, según consigna La Tercera. En la nota también se pudo ver imágenes de los ídolos de la Roja junto a sus familias e intentando ser entrevistados por el equipo de Chilevisión.

Tras la emisión del capítulo, Gary Medel usó su tribuna en Twitter para dar a conocer su molestia con el espacio. “Una vergüenza Primer Plano. No hay respeto ni por mis hijos. En serio estudiaron 5 años pa andar persiguiendo gente? Que penosos son” (sic) , señaló en la red social. Minutos más tarde volvió al ataque a través de Instagram. “Ojalá desaparezca PP y que la gente no lo vea más. Si lo sacan, es re poco lo que se pierde. Son 0 aporte” (sic), agregó.

Ojalá desaparezca PP y que la gente no lo vea más. Si lo sacan, es re poco lo que se pierde. Son 0 aporte

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Pero Medel no fue el único, pues Claudio Bravo volvió a la pelea contra la farándula. “Podrían hablar de esto mejor @_PrimerPlano más de 100 años nos costo ganarla. Con demasiado sudor. Impresentables!!!“, escribió junto a una foto de él con la Copa América. A lo que agregó posteriormente, “Muchas gracias por arruinar nuestras merecidas vacaciones @_PrimerPlano por eso no crecemos. Nos falta nivel, calidad. Respetarnos!!!”.

Las palabras de estos ídolos del fútbol fueron replicadas por cientos de sus seguidores que apoyaban a los deportistas, quienes por su parte compartían (retuiteando) las opiniones de sus fans.

Recordemos que gran parte de la selección chilena se encuentra en un periodo de descanso antes de volver a sus respectivos clubes. A través de Instagram, varios de ellos han estado mostrando a sus fanáticos momentos especiales de su relajo junto a sus cercanos.

Revisa los dichos de los futbolistas

Mira aquí la comentada nota