Aunque está de vacaciones en Punta de Cana, Claudio Bravo no se ha desconectado por completo de Chile. A través de Twitter, el capitán de la Roja se enfrentó al equipo del programa Instrusos de La Red, quienes hablaban de un supuesto romance de su compañero Alexis Sánchez con la prima del arquero.

La indignación del deportista se dio luego que el espacio mostrara como imagen de apoyo en una nota, una foto de sus vacaciones junto a su esposa y dos personas más. “@intrusoslared no sean tan inoportunos con sus comentarios y noticias. Ella es mi hermana y su esposo”, escribió en su cuenta oficial creyendo que el programa usó a su hermana para referirse a su supuesta prima.

Rápidamente, Alejandra Valle le respondió asegurando que no sabían a qué se refería y que probablemente se trataba de una confusión.

Pero el deportista no se quedó en silencio y atacó de nuevo. “A ver si son capaces de pedir disculpas por el mal entendido. Antes de dar una noticia. Lo primero es investigar bien”, manifestó.

La periodista volvió a defender a su producción diciendo “Pero Claudio nunca dijimos nada de ellos! Qué mentira te dijeron? Tranqui!”, escribió y agregó “Nadie se equivocó. Es un apoyo de él. Pero no hablábamos de la foto. Me entiendes?” (sic).

Siguiendo con el tema el miembro de Club Barcelona les mostró otra imagen del espacio dando la noticia. “No. no dijeron nada. Es mi hermana, esta con su esposo y sus dos hijos de vacaciones” (sic), puntualizó.

Finalmente, el seleccionado nacional culminó el tema diciendo “Infórmense mejor antes de tirar información falsa”.

Por su parte, el programa se tomó unos minutos para aclarar que no entendían a qué se refería el futbolista, y que pensaban que era sólo una confusión debido a que se encuentra fuera del país y no pudo ver el programa en vivo.