Nacional


Vecinos de Aurora de Chile entregan observaciones de plan maestro por erradicación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde los vecinos de Aurora de Chile entregarán las observaciones que tienen ante el plan maestro que elaboraron las autoridades para erradicar a los habitantes del sector y así poder terminar el puente Chacabuco.

Priscila Hernández, vocera de los vecinos del paño urbano, a través de un comunicado dijo que se sienten orgullosos de aportar a la historia de la ciudad al colaborar con un proyecto hecho en conjunto con las autoridades y agregó que esperan firmar un protocolo de acuerdo para comenzar, ojalá este mes, a trabajar en comisiones.

La ministra de Vivienda, Paulina Saball, aseguró que se seguirá trabajando con las familias de Aurora de Chile para así lograr la relocalización de los vecinos de la franja por donde debe pasar el puente Chacabuco.

Las observaciones que entregaban los vecinos en la Intendencia tiene que ver con detalles técnicos del proyecto de radicación y erradicación, a lo que se sumaría la intención de obtener indemnizaciones en algunos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados