Nacional


Municipio de Concepción clausura Cantera Nonguén tras no pagar patente

Cantera Nonguén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por no pagar patente fue clausura la Cantera Nonguén en Concepción. El administrador municipal de la comuna explicó que la empresa no podrá sacar ni vender los áridos hasta regularizar su situación.

Luego que la municipalidad de Concepción clausurara las oficinas administrativas de Canteras Lonco, comenzó a realizar una serie de fiscalizaciones para regular a todas las actividades comerciales de la comuna y así corroborar si estaban al día con sus patentes comerciales.

En ese contexto, el municipio fiscalizó a Cantera Nonguén, comprobando que no tiene patente comercial que permita extraer y vender sus áridos.

Así lo indicó el administrador municipal, Aldo Mardonez, quien entregó más detalles sobre el cierre de las oficinas y actividades dentro de la empresa.

La empresa ahora deberá presentar todos los documentos que requiera la municipalidad y además tendría que pagar una multa que debe definir el Juzgado de Policía Local de Concepción, donde se tramitará la denuncia y las sanciones.

Cabe destacar que no hubo declaraciones por parte de la cantera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados