Nacional


Alcalde de Peñaflor explica ataque sufrido en su oficina: “El susto fue fuerte”

Municipalidad de Peñaflor en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Peñaflor, Manuel Fuentes, fue amenazado por un arma blanca la mañana de este jueves en su oficina.

Esto ocurrió cuando el alcalde volvía a su oficina en la municipalidad tras asistir al juramento de la bandera de los integrantes de la Escuela Premilitar de la comuna.

“Había dejado unas audiencias pendientes y en eso entra este señor (…). Le pido que se siente, pero él en vez de sentarse se mete la mano en el bolsillo y saca una cortapluma y me la coloca en el pecho”.

Fuentes relata que el hombre lo mira y le dice “yo soy malo… yo soy pato malo”. Junto con esto él sujeto le pide a la autoridad comunal la presencia inmediata de la Policía de Investigaciones y Carabineros.

“El susto fue fuerte (…) Él siempre con el arma en el cuello mío, soy un agradecido de Dios. Estoy más tranquilo”, señaló el alcalde.

Escucha la entrevista realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados