TV y Espectáculo


Exxxcelente: El señor Burns vuelve a tener voz en Los Simpson

FOX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Harry Shearer, el actor que pone la voz a los icónicos personajes de Flanders y el señor Burns en la versión original de Los Simpsons, ha logrado un acuerdo con Fox para mantenerse en las próximas temporadas de la serie.

El anuncio fue confirmado por uno de los productores de la serie, Al Jean, quien en Twitter publicó una serie de mensajes en la que detallaba el acuerdo con Shearer.

“Estoy complacido de informar que él ha vuelto al programa”, escribió Jean, y según recoge Entertainment Weekly.

En mayo pasado Shearer, de 71 años, anunciaba su salida del espacio creado por Matt Groening, aludiendo no haber logrado que su contrato le permita “tener la libertad de hacer otros trabajos”.

En un comunicado, la cadena Fox informó que “siguiendo el anuncio de la renovación sin precedentes de Los Simpson para sus temporadas 27 y 28, todos y cada uno de los miembros del icónico elenco de voz de la serie regresarán a los papeles a los que han dado vida desde los inicios del programa hace casi 30 años”.

Los personajes que da voz Harry Shearer | CNN

Los personajes que da voz Harry Shearer | CNN

Shearer lleva trabajando en Los Simpsons desde el principio de la serie, hace 26 años. Por ello, celebró en Twitter su reingreso, avalado en gran parte por sus fans.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados