temas del día

Nacional


Dos vehículos de Carabineros colisionaron durante persecución en Estación Central

Archivo (Carabinero | Flickr)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito se encuentra recabando los antecedentes de la colisión que protagonizaron dos vehículos de Carabineros en Estación Central.

El hecho se produjo en la intersección de avenida Exposición con Antofagasta cuando un radiopatrulla y un vehículo civil de la Sección de Investigaciones Policiales -ambos pertenecientes a las 21ra. Comisaría de Estación Central- intentaban detener a otro móvil que transitaba sin placa patente.

Este último automóvil huyó a gran velocidad por Exposición, y el vehículo de la SIAT intentó alcanzarlo por Antofagasta, momento en el cual impactó al radiopatrullas que, posteriormente, chocó contra un poste.

De manera preliminar se informó que los funcionarios resultaron sin lesiones, mientras se busca establecer el paradero de los ocupantes del móvil que huyó del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados