temas del día

Nacional


Continúa juicio contra joven acusado de matar a veterinario en ramadas de UCSC en Concepción

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa en el Tribunal Oral de Concepción el juicio por el homicidio de un joven médico veterinario, hecho ocurrido durante el año pasado en el marco de las ramadas que se celebraron en el campus San Andrés de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Enfrentando este juicio se encuentra un joven de 23 años quien asegura ser inocente de las acusaciones que realiza el Ministerio Público.

Lee también: Piden penas de entre 10 y 20 años de cárcel por crimen de veterinario en ramadas de UCSC

Durante esta jornada la audiencia continúa con testigos de la Fiscalía, intentando acreditar la responsabilidad del imputado quien habría apuñalado a Pablo Belmar de 28 tras una riña que se produjo en la pasarela que comunica al campus con la avenida Paicaví.

Cabe recordar que la Fiscalía está pidiendo 10 años de cárcel por el delito de homicidio simple, mientras que los querellantes apuntan a aumentar la pena hasta 20 años, considerando agravantes que deberían acreditar un homicidio calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados