Nacional


Sostienen que intendente de Los Ríos está capacitado para cualquier otro cargo en el Gobierno

Gobierno Regional de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el intendente Egon Montecinos no negara la información de su posible partida a la Subsecretaría de Desarrollo Regional -Subdere- en el marco de los futuros cambios de intendentes regionales, el seremi de Gobierno de Los Ríos, Marco Leal, tampoco desmintió o descartó esa posibilidad.

El vocero de Gobierno en la zona sostuvo que Montecinos es un hombre capacitado para cualquier rol en el aparato público, estando a disposición de lo que decida la mandataria.

Consultado acerca de cuándo ocurrirían los cambios, Leal dijo puede ser hoy o en una semana, haciendo alusión a que éstos podrían acontecer pronto. Mientras tanto, agregó, se debe seguir trabajando en los roles que cada cual ejerce.

Recordemos que desde la Nueva Mayoría en su última vocería del pasado jueves, se indicó que como conglomerado consideran que no debería haber cambios en el gobierno en la zona, agregando que aquello es atribución de la Presidenta Michelle Bachelet.

Si llegase a haber cambio de intendente en la Región de Los Ríos, según fuentes políticas, asoma el nombre del médico Patricio Rosas, actual director del Servicio de Salud Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados