Nacional


Roban por cuarta vez en menos de 15 días a jardín infantil en San Pedro de La Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes las educadoras del jardín infantil San Pedro de La Costa, en San Pedro de La Paz, se percataron de un nuevo robo que afectó al establecimiento.

El recinto ubicado a un costado del consultorio en el sector del mismo nombre que el jardín, atiende a 112 niños que hoy resultaron perjudicados por la acción de desconocidos.

De acuerdo a la directora del establecimiento, Patricia Yuapi, esta es la cuarta vez que entran a robar en menos de 15 días, llevándose todos los alimentos destinados a los niños de la sala cuna y jardín infantil.

Los delincuentes sustrajeron 52 kilos del lácteo y dos jugueras, con lo que casi dejaron a los niños sin colación, lo que se suplió gracias a los esfuerzos de las funcionarias del establecimiento.

Cabe destacar que el jardín San Pedro de La Costa atiende a 48 niños en sala cuna y a 64 en niveles medios, de tres meses hasta los cuatro años de edad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados