Nacional


Construcción de Centro Teletón de Valdivia no será terminada este año

ARCHIVO | Teletón | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Teletón de Valdivia no estará terminado este año como se esperaba desde el MOP. El titular de la cartera en Los Ríos afirmó que se están evaluando los deterioros que habrían dejado las últimas lluvias en las obras que se iniciaron en 2012.

Así lo afirmó el seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial, quien en conversación con Radio Bío Bío dio a conocer que el término del Centro Teletón de Valdivia -que presenta un 62% de avance desde que inició su construcción el 9 de junio de 2012- no se concretaría hasta en unos 9 meses, luego de que una nueva empresa se adjudique la licitación del reinicio de las obras.

Respecto del deterioro que habría sufrido la construcción en curso, a causa de las últimas lluvias, afirmó que están evaluando esos posibles daños.

Asimismo agregó que también se están estudiando soluciones adicionales que pidió incorporar la Fundación Teletón para mejorar el patio y el subterráneo del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados