Nacional


Conductor murió tras impactar su vehículo contra barrera de contención y semáforo en Maipú

José Díaz | @JosDiaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de 34 años murió tras sufrir un accidente en la comuna de Maipú en las últimas horas de este jueves.

El hecho se produjo en avenida Pajaritos, cerca de la caletera de Américo Vespucio por donde transitaba el hombre identificado preliminarmente como José Ayala.

Al llegar al cruce, el chofer perdió el control del vehículo, impactando contra la barrera de contención y derribando un semáforo, para posteriormente traspasar el eje de la calzada.

Producto de la violencia del choque, el hombre quedó atrapado y falleció dentro del vehículo mientras esperaba ser rescatado.

Bomberos debió trabajar arduamente para rescatar a las personas desde los fierros del automóvil, que resultó destruido en gran parte de su estructura.

La Sección Invetigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros verifica las causas por las que el hombre perdió el control del vehículo, sin descartarse el exceso de velocidad como gatillante.

El cuerpo de la víctima fatal fue derivado al Servicio Médico Legal, mientras las pericias en el sector se extendiereon durante la madrugada para aclarar las circunstancias del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados