Nacional


Carabineros detiene a sospechosos de robar desde automóviles en Providencia

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia logró la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos robando especies de automóviles en Seminario con Irarrázaval.

El hecho se produjo la tarde del jueves, luego que motoristas de la policía uniformada que transitaban por el lugar se percataran del delito que se estaba cometiendo e intentaran detener a los sujetos que se dieron a la fuga por calles del sector.

A pocas cuadras del lugar los responsables, dos hombres y una mujer, fueron finalmente aprehendidos. Todos cuentan con antecedentes policiales y serían parte de una banda dedicada al robo a vehículos en el sector.

Además Carabineros recuperó las especies recientemente robadas por los detenidos, que correspondían a artículos odontológicos avaluados en 2 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados