Nacional


Un muerto tras colisión de vehículo y camión en Ruta D-43

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal fue el saldo de un nuevo accidente en las carreteras limarinas. Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, por motivos que se investigan, dos vehículos colisionaron en la Ruta D-43, que une Ovalle con La Serena.

Según fuentes policiales, la situación se registró producto de una colisión frontal entre un camión y una camioneta, en una curva, cercana a la localidad de Pejerreyes.

El camión que transportaba verduras se dirigía desde La Serena a Ovalle, mientras que el vehículo menor transitaba en dirección contraria.

Producto del fuerte impacto, el vehículo de carga terminó volcando a orillas de la ruta, mientras que la camioneta perdió el control, quedando atravesada en el camino.

Según consignó El Ovallino, el capitán Álvaro Castro, de la Tercera Comisaria de Ovalle, manifestó que “al llegar a una curva, por razones que se desconoce, colisionaron frontalmente, falleciendo en el lugar el conductor del vehículo menor”. La victima fue identificada como Manuel Salinas Zepeda, de 32 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados