temas del día

Nacional


Incendio consumió el 90% de una casa en Puerto Montt

@CBPMO | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

En total 4 personas resultaron damnificadas producto de un incendio, que consumió el 90% de una casa habitación en población Cayenel en Puerto Montt.

El hecho se registró en calle Paipote con Las Palmeras, lugar donde una vivienda de unos 100 metros cuadrados de material ligero resultó con gran parte de su estructura dañada.

En el lugar vivían 4 personas adultas, las cuales ninguna estaba al momento del siniestro, por lo que no se registraron personas lesionadas.

El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Fernando Casanello, manifestó que el 90% de la casa de un piso resultó con daños, debido a la rapidez con que las llamas avanzaron por la estructura.

José Pérez, propietario y damnificado, manifestó que al momento de salir a realizar un tramite, dejó sobre la combustión lenta una toalla, la que pudo haber caído y generado la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados