temas del día

Notas


David Pizarro: Falta el último paso

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Fiorentina y de la selección de Chile David Pizarro se mostró extasiado por la clasificación a la final de la Copa América 2015, pero advirtiendo que aún “falta el último paso” para celebrar.

En rueda de prensa en zona mixta, Pizarro valoró que “sacamos adelante un partido importante” y reconoció estar “felices, porque no se nos da siempre jugar finales”.

Eso sí, el ex Udinese admitió que tuvieron enfrente a un “Perú muy complicado, porque tiene gente muy experta en el último tramo del campo, pero falta el último paso, es una final importante”.

“Lo estamos haciendo de la mejor manera, nos vamos a preparar para ganar la final. Nos falta tan poco, esperemos aprovecharlo”, añadió.

Finalmente, David Pizarro dijo que el momento “es importante para el país, para nosotros como selección, ante un Perú que va a ser más difícil en las Eliminatorias. Esperemos llegar de la mejor manera a la final”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados