Notas


Organización entrega a Eduardo Vargas el premio al mejor jugador del partido Chile-Perú

Copa América 2015 | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche la selección chilena de fútbol debió sufrir más de la cuenta para instalarse en la gran final de la Copa América.

La Roja, que hizo historia al vencer a Perú con un ajustado 2 a 1, tuvo problemas para someter a los del Rimac y solo pudo llevarse la victoria gracias a dos apariciones del delantero Eduardo Vargas.

Esto mismo provocó que los hinchas escogieran a ‘Turboman’ como el mejor futbolista del partido, como lo reveló la organización del torneo por medio de sus redes sociales.

“Hizo todo bien. Eduardo Vargas tuvo su gran noche en el Estadio Nacional y se convirtió en héroe”, escribió el sitio oficial del campeonato.

En la misma línea, el portal de la Copa América detalló que “más allá del rendimiento, quedará en el recuerdo el segundo gol, en el peor momento de Chile: Vargas sacó un bombazo histórico que se metió en el ángulo del arquero Gallese. Una noche para no olvidar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados