temas del día

Nacional


Un fallecido dejó accidente carretero en las afueras de Cabrero

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó esta noche un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Monte Águila en la comuna de Cabrero, provincia de Bío Bío.

Se trata del conductor de una camioneta que perdió el control de su vehículo, direccionándolo hacia la derecha a un terreno irregular, tras lo cual se produjo el volcamiento y posterior impacto contra un poste del tendido eléctrico. Así lo precisó el teniente Raúl Carrasco, de la SIAT de Carabineros de Bío Bío.

El hombre, identificado como Juan Alejandro Riveros Arriagada (43 años), murió en el lugar y personal de Bomberos trabajó para sacar su cuerpo desde el interior del móvil, debido a los daños provocados en el vehículo.

La víctima tenía residencia en la comuna de Yumbel y se dirigía por la Ruta 5 al sur.

El teniente Carrasco reiteró el llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución para evitar este tipo de accidentes, tanto en la carretera Panamericana como en rutas aledañas.

Producto del choque contra el poste, el sector se encuentra sin electricidad en el kilómetro 470 de la Autopista del Bosque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados