temas del día

Nacional


Junaeb de Los Ríos asegura que paro de profesores ha afectado entrega de TNE a secundarios

TNE | www.junaeb.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de la Junaeb en Los Ríos afirmó que el paro de profesores ha afectado la entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), asegurando que sólo un 50% de los estudiantes de enseñanza media de la región ha recibido la credencial.

Eduardo Rosas, agregó que aún no se gestiona una nueva extensión del pase antiguo con la Seremi de Transporte, ya que la paralización de actividades de los docentes, no les ha permitido tener el dato exacto de cuántos alumnos han retirado el pase de los establecimientos educacionales.

El director de la Junaeb en Los Ríos, señala que además de haber un porcentaje de estudiantes que por problemas personales no ha podido renovar su credencial, se han presentado inconvenientes con la empresa Blue Express que distribuye las TNE, agregando que ésta en ocasiones ha actuado de forma negligente lo que condicionaría una nueva licitación de dicha empresa, afirmó Rosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados