Nacional


Este viernes se realizará en Valdivia la 1° reunión ciudadana para conocer estado del puente Cau Cau

Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia se concretará este viernes la primera reunión de participación ciudadana para dar a conocer el estado de avance de las obras del puente Cau Cau y aclarar a la ciudadanía los anuncios del Ministro de Obras Públicas.

A través de una conferencia de prensa, el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, junto al seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, entregaron detalles respecto a la primera reunión informativa sobre avances del puente, prometida por el titular de la cartera para recuperar la confianza en la ciudadanía.

Así lo explicó Montecinos, quien dio a conocer quiénes participarán en esta primera asamblea, en donde buscarán dar a conocer los hitos que se han llevado a cabo y establecer funciones de participación ciudadana.

El primer acercamiento de participación ciudadana se realizará a las 17:00 horas del viernes en la sala de reuniones del MOP, en la cual se agendará la próxima reunión que será de carácter mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados