Notas


Edinson Cavani entrenó con la selección uruguaya y se quedara para jugar ante Chile

Carlos Quezada | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Uruguay Edinson Cavani participó del entrenamiento vespertino y finalmente se quedará en Santiago, pese a sus problemas personales, para ser titular ante Chile este miércoles en el Estadio Nacional, por la Copa América 2015.

El jugador de PSG y máxima referencia ofensiva de su país se mantedrá a confesión de su madre, Berta Gómez, quien confirmó a radio 1010AM y Ovación Digital que “Edinson no va a dejar de cumplir sus obligaciones”.

Cabe recordar que Cavani pensó en volver tras lo sucedido con su padre, Luis, que atropelló a una persona con resultado de muerte en su país.

Tabárez y el cuerpo técnico tuvieron una reunión con el jugador y, si bien lo apoyaron y le dieron libertad de acción, le enfatizaron la importancia que tiene en el plantel.

Tras ello el exNápoli decidió subirse al omnibús y participar en el reconocimiento del estadio Nacional y posterior práctica del equipo.

Chile y Uruguay se medirán a las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados