Nacional


Un hombre murió y otros dos quedaron heridos tras volcar una camioneta en Ruta 5 Sur cerca de Gorbea

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió y otros dos sufrieron lesiones de diversa consideración, tras volcar este lunes la camioneta en que se desplazaban a la altura del lugar El Liuco al sur de la comuna de Gorbea en la Ruta 5 Sur.

El accidente ocurrió en el kilómetro 737 de la Ruta 5 de norte a sur, en las inmediaciones del lugar El Liuco, cuando el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, identificado como Alfonso Campos Quintana efectuó una maniobra de adelantamiento a un camión.

Se presume que lo resbaladizo del pavimento a causa de la baja temperatura registrada en la zona en esta jornada, generó la pérdida de control del vehículo que se salió de la calzada, chocando contra un cerro junto a la ruta y volcando.

En el lugar murió uno de los ocupantes de la camioneta, identificado como Víctor Hernán Frombold Balboa, quien viajaba en el asiento posterior y salió eyectado mientras el vehículo se arrastraba y giraba volcado, hasta quedar sobre sus ruedas atravesado en la berma.

El conductor y quien le acompañaba en el asiento del copiloto, identificado como Mauricio Andrés Guzmán Silva, ambos ingenieros de profesión, sufrieron diversas contusiones, siendo atendidos en el lugar por personal de una ambulancia del SAMU y derivados hasta el Hospital de Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados