temas del día

Nacional


Denuncian que difunto habría sido removido desde su sepultura en cementerio de Concepción

ARCHIVO | Álvaro Cofré | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incertidumbre por no tener certeza de dónde está enterrado su padre manifestaron dos jóvenes, que ayer fueron a visitar la sepultura en el Cementerio Parque Concepción pero que, afirmaron, está ubicada en otro lugar. Desde la empresa, aseguraron que revisaron la planimetría y no hubo cambios.

Víctor y Claudia Burgos hace cuatro años tienen a su papá enterrado en el Cementerio Parque Concepción y este domingo, en la celebración del Día del Padre, lo fueron a visitar.

Afirmaron que para su sorpresa, la sepultura se encontraba en otro lugar. Pidieron explicaciones y les dijeron que podían demostrárselo, narró Víctor.

Claudia, visiblemente emocionada, contó que para ella es volver a repetir el dolor.

Alex Schifferli, administrador del Cementerio Parque Concepción, aseguró que no hubo ni un cambio en la sepultura.

La tierra donde está la sepultura se ve que fue removida hace poco. Según el administrador del cementerio, se debe a que cada cierto tiempo nivelan y rellenan.

Los jóvenes hicieron la denuncia en Carabineros, porque aseguraron que continuarán con las diligencias hasta tener la certeza del lugar en que está enterrado su padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados