temas del día

Nacional


Conductor de 21 años muere al volcar su camión en Tocopilla

Emergencia Mejillones ‏| @EmergMejillones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven conductor de un camión perdió la vida la mañana de este lunes, al volcar la máquina en las cercanías de Tocopilla, región de Antofagasta.

El fiscal (s) de esa localidad, Jorge Veloso, explicó que el hecho ocurrió en el kilómetro 254, de la ruta B1, al norte de Tocopilla, y a unos 12 kilómetros de la Aduana de El Loa.

En el lugar del accidente falleció el conductor del vehículo, de unos 21 años de edad y con residencia en Iquique y cuya identidad aún no ha podido ser establecida.

El vehículo marca Freightliner había salido de madrugada desde Mejillones con destino a Iquique. El conductor habría perdido el control del móvil volcándose al costado de la ruta.

El fiscal Veloso dispuso que concurriera hasta el lugar la SIAT de Antofagasta, la Bicrim de Tocopilla y el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados