temas del día

Notas


Histórico técnico de Argentina le prestó ropa a Vidal: No lo maten, su única ayuda es dejarle jugar

Claudio Reyes | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El histórico entrenador de la selección argentina César Luis Menotti le prestó ropa al chileno Arturo Vidal tras su polémico y turbulento accidente a mitad de semana, luego de conducir bajo los efectos del alcohol.

En una columna titulada “No maten a Vidal, su única ayuda es dejarle jugar”, el técnico señaló que el único método para curar al “Rey Arturo” es acercándolo al fútbol y no quitándole la pelota, que es lo que muchos piden.

“Hay que ayudarlo y la única manera de hacerlo es dejándolo jugar. No me imagino que a un músico le quiten el instrumento por tomar una droga. Si le quitan el instrumento lo van a condenar como condenaron a Maradona a una tragedia de años. Le sacaron lo único con lo cual podía haberse curado, que era la pelota”, dijo.

El “flaco” prosiguió con sus declaraciones a través de As argumentando que es correcto que Vidal tiene que recibir una sanción, aunque nuevamente apuntó a que el castigo no debe alejarlo del fútbol.

“Que pague su imprudencia desde un lugar que pueda entender mejor los riesgos de lo que hizo y que haga trabajo comunitario, pero no lo quiten del fútbol…Para competir a primer nivel y correr como una bestia como lo hace él en la Juventus no se puede ser un alcohólico. ¿Comete errores? Sí, pero no lo maten, hay que curarlo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados