temas del día

Notas


Organización de Copa América aclara que peruano Paolo Guerrero no está suspendido

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Organizador de la Copa América Chile 2015 aclaró este viernes que el seleccionado peruano Paolo Guerrero no fue amonestado en el partido ante Venezuela (1-0) y está habilitado para jugar el domingo ante Colombia, en el cierre del Grupo C, donde ambos buscarán su clasificación a los cuartos de final.

La confusión se produjo porque el juez Raúl Orosco mostró una tarjeta amarilla a los 69 minutos en el lance jugado en Rancagua, que en primer lugar se pensó era para Guerrero, pero finalmente fue para su compañero de ofensiva Claudio Pizarro.

El mismo boliviano Orosco ratificó que hubo un error en la ficha oficial del encuentro y confirmó que la amarilla fue para Pizarro.

Guerrero ya había sido amonestado en el duelo inicial ante Brasil (1-2), por lo que automáticamente quedaba suspendido por una jornada.

De este modo, el flamante delantero de Flamengo podrá estar presente en el último partido del equipo de Ricardo Gareca en el Grupo C, ante Colombia, el próximo domingo en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados