Notas


Jorge Valdivia recibió el premio al ‘mejor jugador’ del duelo Chile-Bolivia

Copa América 2015 ‏@CA2015
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche la selección chilena de fútbol registró su mejor actuación en lo que va de la presente edición de la Copa América.

Intensidad, manejo del balón, finiquito y una asfixiante presión combinó La Roja para terminar goleando por 5 a 0 al combinado altiplánico, y así avanzar como líder del grupo A a los cuartos de final.

En este sentido, hay que destacar que varios jugadores chilenos tuvieron un cometido sobresaliente frente a los altiplánicos, como Gary Medel y Charles Aránguiz, entre otros. De hecho, este último se reencontró con el gol y en dos ocasiones.

Sin embargo, quien recibió el premio al ‘mejor jugador’ del duelo de manos de la organización fue el volante nacional Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ también se lució sobre el césped del Nacional con habilitaciones precisas y algunos lujos que ‘aleonaron’ al público chileno presente en el estadio.

Hay que recordar que esta distinción la entregan los hinchas con votos dirigidos a las Redes Sociales oficiales de la Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados