Nacional


Este lunes comenzará a funcionar nuevo edificio de Servicios Tributarios en Viña del Mar

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Impuestos Internos junto a la Tesorería Provincial de Viña del Mar abrirán este lunes 22 de junio un nuevo edificio, donde se concentrarán las atenciones de los dos servicio públicos, permitiendo atender a los mas de 140 mil contribuyentes pertenecientes a las comunas de Viña del Mar, Concón, Quintero y Puchuncaví.

Cecilia Arancibia Herrera, directora de la Tesorería Regional de Valparaíso, señaló que el nuevo edificio de los Servicios Tributarios -como será nombrado- estará ubicado en calle Arlegui Número 525, de la ciudad jardín.

Esto permitirá que los usuarios puedan realizar todos sus trámites en un mismo lugar, mejorando los espacios y el tiempo de atención considerablemente.

Por su parte el director regional (s) del Servicio de Impuestos Internos, señaló que este es un momento muy esperado, porque significa reabrir las oficinas de la entidad en Viña del Mar, luego de perder la oficina tras el terremoto de 2010.

El nuevo edificio cuenta con modernas oficinas y contempla un superficie de más de mil trescientos metros y tiene capacidad para que trabajen alrededor de 70 funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados