Nacional


Vocero de Gobierno por Vidal: “Rige el principio de igualdad ante la ley”

Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Nos conmociona todo lo ocurrido, no es sólo una figura de la selección, es un ídolo popular”, indicó el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, sobre el caso de Arturo Vidal, quien protagonizó un accidente vehicular la pasada noche.

“Pero aquí, como en cualquier otro caso, rige el principio de igualdad ante la ley, y tal como lo han podido ver todos los chilenos y chilenas, él ha tenido que someterse exactamente al procedimiento que corresponde de acuerdo a nuestro ordenamiento legal en el caso de un incidente de esta naturaleza”, remarcó el secretario de Estado.

“Fue llevado a la comisaría, fue puesto a disposición del tribunal, se le aplicaron medidas cautelares, en consecuencia ha tenido que responder ante la ley como cualquier ciudadano y ciudadana como corresponde”, añadió.

Finalmente, sentenció: “Cualquier ciudadano, independiente de su función en la sociedad, tiene que responder ante la ley”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados