temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez fue multado por conducir con restricción vehicular

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni los futbolistas de “La Roja” se salvaron de las multas por no respetar la restricción vehicular impuesta para hoy, la cual afectará al 20% del parque automotor chileno en día de preemergencia ambiental.

Con la tarde libre después de empatar frente a México, el volante Felipe Gutiérrez abandonó la concentración de Chile sin reparar que su automóvil no podía circular, por lo cual Carabineros le cursó una infracción, cuyo monto ronda los 40 mil pesos.

La restricción se dio cerca de las 21:00 horas, mientras “La Roja” se medía ante México en el Estadio Nacional, es por eso que el jugador no se habría percatado de la medida.

“El vehículo salió repentinamente del complejo deportivo, nosotros procedimos conforme a la ley y se le hizo un parte empadronado de acuerdo a las siglas de la patente. La infracción se cometió igual y el parte le hicimos llegar la boleta al jefe de seguridad de la ANFP para que ellos le notifiquen al jugador”, informó el mayor Pablo Lastra.

Cabe señalar que los jugadores regresarán esta tarde a Pinto Durán para someterse a los trabajos de cara al próximo encuentro del grupo A ante Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados