temas del día

Nacional


Funcionarios de Junaeb en Valdivia anuncian radicalización de movilizaciones

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente gremial de Junaeb en Valdivia aseguró que a partir del próximo lunes radicalizarán la movilización que lleva más se una semana en Los Ríos, en el marco paro nacional que iniciaron la semana pasada los trabajadores de la entidad por demandas internas.

Luego que la semana pasada los funcionarios de Junaeb a nivel nacional hayan decidido iniciar un paro de actividades en todo el país, el representante de los funcionarios de la entidad pública en los Ríos, Marcelo Oyarzún, dijo que desde el lunes de la próxima semana radicalizaran el paro, sin atender a público por ningún medio.

La deposición de este paro dependerá de la respuesta que la dirección nacional de Junaeb les entregue en relación a sus demandas de mayor dotación de personal, concursos públicos abiertos para que los funcionarios que ya trabajan en el organismo puedan subir de grado, y mayor implementación de medios informáticos para realizar de mejor forma su trabajo.

MATINAL JUNAEB.mp3

Por su parte Eduardo Rosas Director Regional de Junaeb en Los Ríos aseguró que la atención de público no se ha visto mermada por esta movilización, ya que en cuanto a entrega de las credenciales de transporte escolar para la educación superior señaló que estas han sido entregadas por una empresa externa a las instituciones educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados