Nacional


Seremi de Transportes da a conocer medidas que se implementarán por Copa América en La Araucanía

ARCHIVO | Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recorridos de acercamiento con taxibuses de dos líneas de movilización colectiva urbana desde el Rodoviario hasta el estadio municipal Germán Becker y una aplicación para teléfonos móviles con los servicios de transporte urbano de pasajeros en Temuco, lanzó la Seremi de Transportes de La Araucanía.

Doris Tello, titular de la repartición detallada, precisó que de esta forma también se hacen parte de los esfuerzos nacionales y regionales por brindar un buen servicio a quienes llegan a la zona con motivo de la Copa América

Además y como ha ocurrido en otros puntos del país, donde se desarrolla la Copa América se lanzó la aplicación MOOVIT para teléfonos inteligentes que permite conocer los recorridos de movilización colectiva urbana de Temuco.

El lanzamiento del servicio extraordinario de movilización colectiva urbana para el domingo en Temuco será asumido por máquinas de las líneas nueve y siete cuyos dirigentes asistieron al terminal Rodoviario de La Araucanía donde se hizo la respectiva presentación junto a un stand que el Ministerio de Transportes mantendrá en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados