temas del día

Notas


Las parejas de los jugadores de la Copa América se reúnen en inédito álbum virtual

Marilisy Antonelli, pareja de Mario Moreno, en Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo el país ya se siente ambiente de Copa América, torneo continental que comienza esta noche en el Estadio Nacional con el encuentro entre La Roja y su similar de Ecuador.

El fútbol, pasión de multitudes, no sólo está rodeado de jugadas y goles. Muchas veces las parejas de los jugadores ganan notoriedad pública ya que la prensa rosa está atenta a las relaciones amorosas de los futbolistas, y sus novias gustan de los flashes o ya eran anteriormente conocidas.

Por esta razón, la agencia 10:10 creó el álbum virtual Las chicas del fútbol, donde reúnen las fotografías de cada una de las mujeres de los jugadores que están en pareja, tal como si fuera un tradicional libro de láminas.

El material visual lo puedes revisar en Laschicasdelfutbol.cl/album y acá te mostramos algunas imágenes de este trabajo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados