temas del día

Nacional


Detienen a banda vinculada con millonarios robos en Santiago

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una banda vinculada a al menos cinco millonarios robos ocurridos en las últimas semanas en Santiago.

Se trata de la detención de tres personas de 26, 21 y 20 años, quienes -según la investigación- están vinculados al robo de más de 100 millones de pesos en dinero en efectivo desde una sucursal de BancoEstado ocurrido el pasado 5 de julio.

Además, según antecedentes preliminares, los detenidos tienen relación relación con el robo de una bodega, hecho acaecido el 24 de mayo desde donde robaron cerca de mil millones de pesos en especies. A esto se suma el robo de 100 millones de pesos desde dos plantas de revisión técnica el 23 de mayo.

Finalmente, también se investiga su participación al robo de una bodega en donde se sustrajo cerca de 300 millones de pesos en artículos de celulares.

Cabe señalar que al momento de la detención, la PDI encontró un fusil de guerra junto a varias municiones.

Se espera que los detenidos, cuya identidad se mantiene en reserva, sean formalizados durante la jornada de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados